Jueves 14 de Septiembre de 2017

Inundaciones:

Reunión de ministros sobre la situación hídrica

Se informó la puesta en marcha de la Cuarta Etapa del Plan Maestro del Río Salado.

La diputada provincial de la UCR-Cambiemos, Vanesa Zuccari y el diputado provincial por Cambiemos, Mauricio Vivani, participaron este miércoles de una reunión en Gobernación junto a integrantes del Gabinete de María Eugenia Vidal, para analizar la situación hídrica y las acciones impulsadas tendientes a dar respuestas concretas a la problemática, al tiempo que se informó sobre el comienzo de la Cuarta Etapa del Plan Maestro del Río Salado.

El encuentro del que participaron legisladores de los distintos bloques políticos, estuvo liderado por el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y los ministros de Agroindustria, Leonardo Sarquís; de Infraestructura, Roberto Gigante; y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

En ese marco, brindaron un diagnóstico de la situación hídrica en territorio bonaerense y las acciones desplegadas desde el Ejecutivo en las principales zonas afectadas, enfocadas específicamente en aportar soluciones concretas a través de la realización de obras.

En tal sentido, los funcionarios informaron sobre la puesta en marcha en los próximos días del primer tramo de la Cuarta Etapa del Plan Maestro del Río Salado.

Asimismo, hicieron referencia al impacto del cambio climático -lo que generó un incremento en el registro de lluvias en el último tiempo- y la falta de obras durante los últimos años.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034