Jueves 31 de Agosto de 2017

Adultos mayores visitaron Dudignac

La Dirección General de Adultos Mayores se reunió en la localidad de Dudignac con referentes del lugar a fin de charlar sobre la actividad que se desarrolla en el lugar para los adultos  mayores y coordinar acciones juntos hasta fin de año.

La reunión se llevó a cabo en la Delegación Municipal desde las 9.00 hs. y estuvieron presentes el Centro de Jubilados, Grupo de Cáritas, Grupo de Caminata, Grupo del Coro, Amigos del Tejo.

Club Social y Deportivo Dudignac, trabajadoras sociales de la comunidad, la Delegada Municipal de la localidad y personal del área de Adultos Mayores.

En la oportunidad, se acordaron algunas actividades de apoyo para la localidad, se notificó sobre lo planificado para el Día del Jubilado, el Día Internacional del Adulto Mayor (Adulto Destacado), Posta Digital, Torneo de  Tejo a la Bolsa y Cierre de actividades para fin de año.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012