Sábado 14 de Septiembre de 2013

Se desarrollaron en nuestra ciudad las 9ª Jornadas Provinciales de Actualización Odontológica

En la jornada de ayer, en el Sa­lón Blanco del palacio Municipal de nuestra ciudad, se desarrolló la 9na. Jornada de Actualización Odontológicas del Interior, decla­radas de Interés Provincial, Interés Municipal e Interés Legislativo Municipal, enmarcándose en los festejos del sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad.

Capacitación

Autoridades que presidieron la jornada en nuestra ciudad.

Capacitación

Autoridades que presidieron la jornada en nuestra ciudad.

Capacitación

Profesionales de una amplia región participaron de la capacitación.

Capacitación

Profesionales de una amplia región participaron de la capacitación.

La misma estuvo presidida por el In­tendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompa­ñaron el presidente del H. Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto; la vicepresidente segunda de la Sociedad Odontológica de La Plata, Dra. Carmen Guerra; la presidente del Círculo de Odontólogos de 9 de Julio Dra. Gladys Pérez; la Secreta­ria de Salud Dra. Celeste Giles, el director de la Escuela de Posgrado de la Sociedad Odontológica de La Plata Dr. Gustavo Mansilla, odontó­logos, profesores, profesionales e invitados especiales.

CONCEPTOS

La presidente del Círculo de Odon­tólogos de 9 de Julio Dra. Gladys Pérez, agradeció la presencia de autoridades del Colegio profesio­nal y de la Municipalidad de 9 de Julio por la colaboración brindada para esta jornada y destacó sus alcances para los odontólogos en general, “ya que abarca distintas especialidades”.

Por su parte, Gustavo Mansilla, director de la Escuela de Posgrado de la Sociedad Odontológica de La Plata, valorizó la posibilidad de tras­ladarse hacia el interior bonaerense para llevar adelante esta tarea de capacitación y actualización.

“Esta ciudad que está próxima a celebrar sus 150 años nos ha reci­bido muy cálidamente para abordar actualizaciones en distintas espe­cialidades de nuestra profesión, incluyendo también la parte estética y los avances en el ejercicio de la profesión, como los que determina dejar de pensar en la odontología netamente terapéutica para pensar en mantener nuestro paciente en salud”.

APERTURA

La vicepresidente segunda de la sociedad odontológica de La Plata Dra. Carmen Guerra, dio la bien­venida a los presentes, destacó la importancia de esta capacitación y agradeció la colaboración del muni­cipio y el H. Concejo Deliberante.

Posteriormente, el Intendente Muni­cipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battis­tella, agradeció a los organizadores por haber elegido al distrito de 9 de Julio para realizar esta importante capacitación y asociarla a los fes­tejos del sesquicentenario.

“Este es un gran esfuerzo para todos quienes han colaborado en la realización, pero también para quienes asisten y apuestan a la capacitación, sabiendo que ello reporta en una mejor salud para la comunidad”, señaló asimismo el mandatario, quien recibió de manos de la Dra. Guerra una plaqueta conmemorativa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041