Sábado 5 de Agosto de 2017

LA PRECANDIDATA A SENADORA NACIONAL DE “1País” VISITO PATRICIOS

“Al Gobierno Nacional le vendría bien un susto”, afirmó Margarita Stolbizer

Junto a la precandidata a senadora provincial, Marianela López, y al precandidato a concejal, Sergio Malis, participó de un encuentro con vecinos y entidades del medio rural.

Como estaba programado, en la tarde de ayer, la precandidata a senadora por el Frente “1País”, y actual diputada nacional por GEN, Margarita Stolbizer, visitó la localidad de Patricios, donde mantuvo un contacto directo con los vecinos de la localidad, acompañada de candidatos provinciales, seccionales y locales del espacio que encabeza junto a Sergio Massa, y en el marco de una amplia recorrida por la Cuarta Sección Electoral.

Stolbizer tuvo oportunidad de recorrer la ex Estación de Ferrocarril de la localidad, donde funciona un museo ferroviario y se convierte en un verdadero símbolo para la misma y el Centro de Atención Primaria de la Salud de esta comunidad.

Junto a los medios locales, la diputada y precandidata, ofreció una rueda de prensa, donde fue acompañada por la actual concejal de GEN y precandidata a senadora provincial por “1País”, Marianela López, quien es además oriunda de la localidad y del precandidato a concejal en primer término por esta fuerza, Sebastián “Chachi” Malis.

“Hoy Patricios es un símbolo para miles de comunidades rurales de todo el país que se ven reflejados en esta visita de Margarita, y que tuvo como corolario un gran encuentro de pueblos y vecinos del medio rural”, señaló Marianela López al presentar a la precandidata a senadora.

Por su parte, Sebastián Malis, subrayó la importancia de trabajar “desde los pueblos y hacia los grandes centros urbanos, mensaje en el que hemos puesto especial énfasis en nuestro frente, que siempre ha apuntado a superar cualquier pequeña  diferencia para afianzar las coincidencias”.

Stolbizer, en tanto, centró su mensaje en la importancia que adquiere “1País” como fuerza política, “que logró unir dos partidos que han tenido enfrentamientos históricos, pero con la firme decisión de que esas historias distintas para dar un mensaje de verdadera unidad, pero haciendo surgir la misma de un trabajo programático que llevamos adelante en el Congreso junto a Sergio Massa y nuestros respectivos equipos, con los que se diagramaron distintos proyectos y programas apuntados especialmente al plano social”.

“La prioridad ha sido fijada en la protección de los trabajadores y de los salarios, las pymes y el sector pasivo, así como también al desarrollo local”, enfatizó especialmente Stolbizer ante los periodistas.

En el mismo orden, y en plena coincidencia con el mensaje de Sergio Massa, pidió a los argentinos en general “alejarse de la grieta”, a la vez que reclamó la aplicación de bajas en las tarifas de los servicios.

“En esta elección no elegimos un gobierno, pero a la actual conducción nacional le vendría bien un susto y observar el mensaje de la ciudadanía”, remarcó entre sus principales conceptos.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038