Martes 10 de Septiembre de 2013

Labor del Instituto de Formación de Agentes de Tránsito Municipal

Como es de dominio público, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Seguridad y Fiscalización control y Comercial y la Dirección General de Tránsito se formó meses atrás el Instituto de Formación de Agentes de Tránsito Municipal.

Curso

Para Inspectores de Tránsito.

Curso

Para Inspectores de Tránsito.

Curso

Para Inspectores de Tránsito.

El mismo tiene como duración dos (2) años, divididos por 4 cuatrimestres.

En este primer cuatrimestre se dictarán las siguientes materias: Derecho I, a cargo de la Dra. Julia Eguen; Factor Humano, a cargo del Lic. Federico Romano; Técnicas de Planeamiento Urbano y Regional I, Dictada por el Arq. Santiago Erbiti; y Diseño y Ejecución de Vías de Comunicación, por el TUSV, Carlos Agrati.

La carrera se dicta en la FUN (Fundación Universitaria Nuevejuliense) y en FACEN (Federación de Cooperadoras Escolares Nuevejulienses) con los actuales Inspectores de Tránsito y los vecinos que aprobaron el Curso de Ingreso para aspirantes a agentes de tránsito.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595