Martes 10 de Septiembre de 2013

Asistió el Intendente al Congreso Nacional CREA

El pasado viernes 6, el intendente municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, participó del XX Congreso Nacional CREA 2013, que se llevó a cabo en el Estadio "Orfeo" de la ciudad de Córdoba capital, entre los días 4 y 6 del corriente, bajo el título "Tu ADN entra en acción", en tanto que además compartió un cocktail que se realizó en el Hotel "Holiday Inn" junto a dirigentes políticos, funcionarios y empresarios de todo el país.

El temario del programa en el que participó Battistella abarcó aspectos de Desarrollo Local, la metodología de intercambio grupal aplicada en municipios; desarrollo y construcción colectiva; claves para la construcción del desarrollo local y otros variados aspectos, en tanto que también asistió al acto de cierre, donde dejó su mensaje el presidente del Movimiento CREA, Alejandro Blacker.

Luego del congreso, el Intendente dejó su opinión respecto del mismo y manifestó que "el encuentro fue muy interesante en sus diversos aspectos".

"Primero participé de una charla en la que estuvieron presentes Intendentes de todo el país y miembros del Grupo CREA, donde se observó la posibilidad de realizar encuentro mensuales de jefes comunales y dirigentes de esta entidad de las diferentes regiones, a fin tratar problemáticas comunes y compartir experiencias", comentó Battistella, poniendo de manifiesto que esta metodología sería de sumo interés.

En tanto, destacó la calidad de los disertantes y la importancia de los temas tratados en el marco del desarrollo del encuentro, fundamentalmente en lo que hace al desarrollo igualitario de las políticas de educación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013