Viernes 14 de Julio de 2017

LOS DIAS 16 Y 17 DE SETIEMBRE

Se llevará adelante la 26ª edición del Festival Cla Lauquen

En esta oportunidad se integrará una productora de espectáculos que potenciará el desarrollo del tradicional encuentro anual.

26ª Edición

En rueda de prensa se presentó el tradicional Festival Cla Lauquen.

Como lo hace anualmente, la Escuela de Danzas Nativas y Folklore de 9 de Julio se encuentra preparando una nueva edición del Festival Cla Lauquen, que arriba a su 26ta. edición, con fecha prevista para los días 16 y 17 de setiembre en Plaza General Belgrano.

En el marco de una rueda de prensa, Selva Martínez de Aranda, directora de la Escuela, acompañada por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; el Director del Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia”, Roberto Castro, y colaboradores de la organización, brindaron detalles al respecto.

En primera instancia, Martínez, señaló que gracias al municipio “pudimos contactarnos con la productora de espectáculos que integran Orlando Palacios y Carlos Pinto, quienes llevarán adelante distintas cuestiones que tienen que ver con la logística y la publicidad que habrá de sostener este evento”.

Por su parte, Orlando Palacios celebró la posibilidad de “potenciar y apuntalar el desarrollo de un Festival que ya tiene tantos años de trayectoria y que siempre ha mantenido su característica libre y gratuita”.

“Con este objetivo hemos realizado una importante preselección de artistas -cuya grilla se confirmará a la brevedad-, a la vez que se ha trabajado también en una producción más profesional en lo que hace a escenario, sonido e iluminación”, agregó.

Asimismo, indicó que para solventar los gastos, se ha diagramado el sorteo de una motocicleta 0 km. y se ha iniciado una campaña de sponsors publicitarios para apoyar este emprendimiento.

Finalmente, las autoridades municipales destacaron el esfuerzo de la organizadora a lo largo de tantos años, manteniendo viva nuestra tradición y nuestras raíces.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041