Viernes 6 de Septiembre de 2013

Advertencia a vecinos

Sobre la visita a domicilio de personas invocando el nombre del municipio.

El Gobierno Municipal informa a la comunidad que, al haberse tomado conocimiento de la visita a domicilios de personas inescrupulosas, quienes invocando al municipio ofrecen a la venta bolsas de residuos, tanto para la recolección de perecederos como no perecederos, argumentando que el dinero recaudado ayuda a solventar la prestación del servicio; nunca se ha instrumentado ni se instrumentará tal instancia, tratándose de un ardid para engañar a los vecinos.

El servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza se sustenta con la tasa mensual que abonan todos los frentistas, y no requiere de colaboraciones extras para su correcto funcionamiento.

Por ello, se recomiendan a quienes sean visitados por estas personas, comunicarse con la Municipalidad de 9 de Julio (Teléfonos 422337 y 430580), denunciando la situación a la Oficina de Actividades Económicas (Interno 143) o la Subsecretaría de Seguridad, Fiscalización y Control (Interno 156).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038