Sábado 24 de Junio de 2017

Continúa la campaña de poda

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes y Control de Plagas, continúa la campaña de poda del arbolado urbano con una modalidad formativa para los distintos ejemplares, en los que se trabaja desde abajo hacia arriba, suprimiendo las ramas que impiden el normal paso de peatones, como así también aquellas que tapan las luminarias de alumbrado.

Las cuadrillas municipales trabajan sobre las especies de mayor porte, tales como fresnos, catalpas y plátanos, entre otras; mientras que las de menor altura como ligustros disciplinados o crespones, deberán ser podados por los frentistas.

Para la poda particular, como así también para la extracción de especies, los vecinos deberán acercarse a la Subsecretaría de Espacios Verdes y Control de Plagas, en el Palacio Municipal, y en el horario de 7 a 13 hs.

En tanto, se solicita además la colaboración de todos respecto de no estacionar vehículos sobre las aceras en las que se efectúan los trabajos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013