Miércoles 10 de May de 2023

​ La campaña municipal de poda se realiza con el uso de la chipeadora

La campaña municipal de poda, que ya se encuentra en marcha desde esta semana, se lleva adelante con el uso de la chipeadora oportunamente adquirida, permitiendo reducir notablemente el volumen de ramas.

Cabe recordar que abarca a las especies ubicadas en la vía pública que obstaculicen luminarias y/o cámaras de seguridad, contemplándose también casos particulares; 

Asimismo, se informa que se encuentra abierta la solicitud de permisos para podar y extraer árboles, los que deberán tramitarse en la dirección de Espacios Verdes y que se pueden efectuar consultas telefónicas al número 61000 interno 136.

Es de destacar que la poda como la extracción de árboles sólo la podrán realizar los frentistas con la debida autorización del municipio.

Por otra parte se solicita a los vecinos que cumplan con las disposiciones vigentes para evitar multas y sanciones.

Por último se recomienda retirar las ramas de forma paulatina y en montículos que no superen el metro cúbico permitido, y en los días y horarios correspondientes a cada zona.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038