Miércoles 4 de Septiembre de 2013

Más pavimento para la ciudad

Se ejecutaron dos nuevas cuadras: Heredia entre Eva Perón y Garmendia.

Pavimento

Se realizaron nuevas cuadras en la ciudad.

Pavimento

Se realizaron nuevas cuadras en la ciudad.

En la jornada del día lunes, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago y el Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato, realizaron una supervisión de las tareas de pavimentación que se llevan adelante en calle Heredia entre las avenidas Eva Perón y Garmendia.

"Hace un tiempo atrás, que el intendente Battistella firmó un convenio con la Cooperativa para realizar un Plan de Pavimentación del Sesquicentenario, plan muy ambicioso que incluye muchas cuadras, algunas que estaban en promoción y otras que se van a promocionar durante este año y el año que viene", expresó Gago, al tiempo que aseguró que "esto se puede hacer gracias al aporte que hacen los vecinos frentistas -como se hace siempre- y a la gente de la Cooperativa que está presta a trabajar con el municipio en las obras que se deciden para el bienestar y progreso de la ciudad. Hay que decir también, que aquí se realizó una obra previa muy importante para todo este barrio, que fue la obra de desagües pluviales para encausa el agua cuando llueve".

Por su parte, Eduardo Moscato, manifestó que "la obra de desagües pluviales hizo que este sector de la ciudad, que era el único que estaba atrasado en cuanto al pavimento, después que se realizara esa obra, se pudiera hacer el pavimento en muchísimas cuadras, como estas dos que ya están finalizadas y sólo falta tomarle la junta. Luego continuaremos por calle Gutiérrez entre Eva Perón y Garmendia que ya están niveladas y que en esta semana seguramente se realizará la pavimentación. Así que estamos muy conformes al igual que los vecinos que así lo vienen expresando, ya que esto no termina acá, sino que ahora los vecinos empiezan a embellecer sus casas, marcar las veredas, realmente cuando llega el pavimento a un lugar, éste trae muchas mejoras más".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035