Jueves 4 de Abril de 2013

Visitará nuestra ciudad el economista Carlos Melconián

Será candidato a diputado nacional por Pro. Visitará 9 de Julio el próximo sábado.

El día Sábado 6 del corriente, a las 17,30, Pro 9 de Julio ofrecerá una conferencia de prensa junto al economista Carlos Melconian., quien a las 18hs brindará también una charla abierta a la comunidad.

Carlos Melconián es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía por la Universidad Di Tella, Director y propietario de M&S Consultores y Candidato de el PRO a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeñó en la Gerencia de Investigaciones Económicas y ocupó la Subgerencia del Área Externa del Banco Central de la República Argentina, desde donde participó en las negociaciones vinculadas con la deuda que nuestro país mantiene con organismos multilaterales y bilaterales de crédito y los bancos comerciales.

En Octubre de 1991, luego de desempeñarse como consultor en el sector privado, fundó M&S Consultores, siendo hoy día una de las firmas de consultoría en economía y finanzas más importante de la Argentina.

En Abril de 2002 crea Fundación para el Cambio, una entidad dedicada al estudio de los aspectos que afectan al desenvolvimiento de la economía Argentina y Latinoamericana, confeccionando en los casos que se considere necesario recomendaciones de políticas a aplicar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003