Viernes 12 de May de 2017

DESTINADA A EMPLEADOS MUNICIPALES

Capacitación sobre lenguaje de señas

En la mañana de ayer, en la sede de la Universidad Popular (UP), se dio inicio a una interesante capacitación sobre lenguaje de señas, la que se dicta a través de la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, y a través de los profesores Katterine Jarandilla y Norberto Ferreyra, especializados en esta temática y pertenecientes al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Es de destacar que habitualmente este tipo de capacitaciones se dictan en las sedes centrales del mencionado Instituto, aunque no obstante, ante una solicitud del municipio local, se ha logrado realizarla en nuestra ciudad.

La misma se dictará a lo largo de 12 encuentros, que resultan muy importantes para contener y ayudar a las personas que poseen discapacidad hipoacúsica.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012