Viernes 30 de Agosto de 2013

Intensos trabajos de alteo en el "Camino Fantasma"

Desde la Secretaría de Vialidad y Obras Públicas de la Municipalidad de 9 de Julio, se viene efectuando en el transcurso de las últimas semanas un intenso trabajo de recuperación de los bajos que se habían visto anegados durante la última emergencia hídrica, en toda la extensión del "Camino Fantasma".

La tarea consiste en la recuperación de tierra de los préstamos y la ejecución del alteo del camino, en unos 20 ó 30 cm. aproximadamente, de manera que el mismo quede en óptimas condiciones para soportar los períodos de lluvias más intensas.

"Se trata de trabajos programados por el municipio en el marco del plan trienal oportunamente establecido y que determina la ejecución de 100 kilómetros por año", explicó el titular de la citada cartera municipal, Rodolfo Menéndez, detallando que en lo que ha transcurrido del presente calendario ya se llevan ejecutados más de 60 kmts., por lo que se llegaría sin problemas para fines de año a la cifra referida.

"En este caso puntual desarrollamos extracción lateral, alteo y alcantarillado; tal como se viene haciendo en otros sectores del partido de 9 de Julio", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3169