Sábado 6 de May de 2017

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 10

9 de Julio será sede de la reunión de Juegos Bonaerenses

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, comunica que el próximo miércoles 10, en horas de la mañana, nuestra ciudad será sede de la reunión regional de los Juegos Bonaerenses 2017; encuentro que se realizará previo a la instancia municipal, y con el fin de coordinar los regionales (fechas, lugares) y demás detalles de las competencias.

INICIO DE LA ETAPA LOCAL
Por otra parte, es de destacar que el viernes 2 de junio, a las 13 hs., darán inicio las competencias de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2017, en las disciplinas del área Cultura y Adultos Mayores, en el Salón Blanco Municipal.
En este contexto, se recuerda que para las disciplinas del área Literatura, los trabajos deberán entregarse antes del lunes 22 del corriente, a fin de que el jurado evalúe las obras.

IMPORTANTE
Aquellas personas que adeudan la ficha médica, autorización y fotocopias del DNI, deberán entregarlas a la brevedad en dicha secretaría, caso contrario no podrán participar de los nombrados juegos.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LAS INSCRIPCIONES SE ENCONTRARÁN ABIERTAS HASTA EL 3 DE MAYO

Difunden detalles de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses

JUEGOS BONAERENSES 2024

Se halla abierta la inscripción


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034