Miércoles 28 de Agosto de 2013

Capacitación para operarios municipales

En la mañana de ayer, en Salón de las Américas, el Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Gabinete, conjuntamente con la empresa local Mafferetti S.A., llevó adelante una importante capacitación para operarios municipales.

Capacitación

Para operarios municipales.

Capacitación

Para operarios municipales.

A fin de promover la calificación de los recursos humanos que se desempeñan en la labor municipal, y en busca de la mejora de la calidad del servicio que el municipio presta a través de estos, se impulsó esta capacitación específica en máquinas y equipos de motores de dos y cuatro tiempos para bosque y jardín, articulando con la citada empresa, que en forma desinteresada brindó los capacitadores.

Encabezó la apertura de la jornada el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, acompañado por el Director General de Plazas y Paseos, Jorge Rumi; el Sr. Pedro Víctor Mafferetti, en representación de "Mafferetti S.A"; el jefe de taller de la firma, Jorge Rossi, participando operarios de las distintas localidades del partido, tales los casos de Dennehy, 12 de Octubre, Dudignac, El Provincial, French y Naón.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040