Lunes 24 de Abril de 2017

ACTO DE VANDALISMO

Tomó fuego la Delegación Municipal de Dudignac

Sufrió daños el edificio y maquinarias de la dependencia se vieron destruídas.

Siendo aproximadamente las 6 hs.  de la ayer, la Delegación Municipal de la localidad de Dudignac sufrió un incendio.

Si bien los Bomberos Voluntarios de la comunidad arribaron rápidamente al lugar, trabajando con tres dotaciones, los daños materiales fueron cuantiosos.

Se indicó que tres tractores cespederos sufrieron destrucción total, y un tractor Seychelles Ferguson destrucción parcial, en tanto que también se vieron afectadas las dependencias del edificio.

UN MENOR EL AUTOR
En el transcurso de la fecha, siendo las 05:30 horas aproximadamente, se toma conocimiento que en en Corralon ubicado detrás de la Delegacion Municipal, se estaba incendiando, motivo por el cual al llegar personal Policial, observan a los Bomberos Voluntarios quienes se hallaban abocados a la tarea de apagar el foco igneo sobre 3 tractores de cortar cesped como asi el tinglado donde se hallaban los mismos. Consecuentemente y a raiz de testimonios recogidos se establece la autoria de un menor de 14 años de edad, domiciliado en la localidad.

Por lo que se da conocimiento a la Ayudantia Fiscal local y al Servicio de Promocion y Proteccion de los Derechos del Niño de la ciudad de 9 de Julio. Se solicito la colaboracion de Policia Bomberos Junin para determinar las causales del incendio. Se inician actuaciones caratuladas como DAÑOS, con la intervencion de la UFI Nro 8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la ciudad de Mercedes. Se hace saber que el menor sindicado posee varios antecedentes por delitos contra la propiedad.-

Asimismo en el transcurso de la fecha, personal Policial de esta Subestacion de Policia, procedio al secuestro de una motocicleta por Infraccion a la Ley 24.449 (Ley de Transito), por hallarse la misma sin documentacion respaldatoria, interviniendo el Juzgado de Faltas de la ciudad de 9 de Julio.-

SUBESTACION DE POLICIA COMUNAL DUDIGNAC, ABRIL 23 DE 2017.-
CLAUDIO DARIO NOBLE COMISARIO


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035