Viernes 21 de Abril de 2017

Polideportivo en Ciudad Nueva: avanzan los trabajos

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, avanza con excelente ritmo en los trabajos para la construcción de un nuevo Polideportivo en el sector de Ciudad Nueva, conforme fuera oportunamente anunciado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso

El mismo cuenta con un playón de 405 m2 y un edificio soporte de 101 m2, con una inversión de $ 3.002.000.

La creación de este nuevo espacio podrá alojar nuevas actividades deportivas, las cuales por falta de espacio físico no podían desarrollarse. Tal es el caso de handball y basquet, y mejorar otras actividades como voley y fútbol

Se llevarán a cabo actividades deportivas acordes al lugar, con profesores pertenecientes al área de Deportes del municipio, como así también, será utilizado por entidades educativas que encuentren en el proyecto su lugar para desarrollarlas.

El edificio soporte contará con vestuarios (local y visitante), baños (local y visitante), baño para personas con movilidad reducida, oficina, hall, galerías y depósito; mientras que el playón contará con demarcaciones de canchas de basquet, voley, futbol reducido y handball reducido.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013