Lunes 26 de Agosto de 2013

El Intendente recibió a alumnos

Fue a alumnos de Facundo Quiroga, en su despacho.

En horas del mediodía de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió a alumnos de la Escuela Nro. 41 de Paraje "La Corona", próximo a la localidad de Facundo Quiroga, quienes en el marco del proyecto "El Museo a las Escuelas", que lleva adelante la Dirección de Museos, Archivo Histórico y Turismo, recorrieron además la sede del Museo y Archivos Histórico "Julio de Vedia" y distintos sitios históricos de la ciudad, acompañados por el titular del área, Prof. Roberto Castro.

Cabe destacar que dichos alumnos participaron también en la víspera del acto de apertura de la IV Feria Distrital de Ciencias y Tecnología, desarrollado en la EET Nro. 2.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Comentarios

  • recibe a los alumnos para explicarle que cuando decidan trabajar se van a tener que ir del 9 porque el espanta a todas la industrias!!!....que gordo culiao,en el 9 abundaba laburo ahora hay que salir a buscarlo por otros rumbos!!...

    pablo

    2013-09-01 12:01:53

Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3161