Sábado 4 de Marzo de 2017

Kayaks y canoas: nueva actividad para el Parque Gral. San Martín

Desde hoy, sábado 4 de marzo, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, convocó a todos los vecinos –adultos y niños- que posean kayaks o canoas, a acercarse todos los sábados, de 11 a 12,30 hs. al Parque General San Martín, cuyo espejo de agua estará disponible para remar y proyectar futuras travesías, bajo la coordinación de un profesor y un guardavidas.

Este nuevo proyecto deportivo enmarca una nueva etapa para el principal espacio público de la ciudad, que vuelve recuperar actividades perdidas por décadas, en las que se desaprovechó este magnífico espacio.

La actividad se desarrollá con la debida supervisión de un guardavidas, para en primera instancia dar forma a una Escuela de Kayak, mientras que posteriormente, en otra etapa posterior, se realizarán distintas travesías, a medida que los interesados aprendan las técnicas de remo, tanto para canoas de fibra como para kayaks rotomoldeados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034