Viernes 28 de Septiembre de 2018

Alarma por la presencia de un hombre con un arma en la ventana de un edificio céntrico

Una situación tan insólita como alarmante, de ribetes extraños y desconocidos, se vivió en horas de la tarde de ayer cuando, por razones que se ignoran, mamás y papás que concurren a retirar a sus hijos del Jardín de Infantes del Colegio Jesús Sacramentado en el turno tarde, poco antes de las 17 hs., advirtieron en una ventana del edificio ubicado en la intersección de Avda. San Martín e Yrigoyen, la figura de una persona de sexo masculino que asomaba por una ventana del segundo piso -sobre Yrigoyen-, portando en sus manos lo que podría ser un rifle de aire comprimido y mirando con actitud intimidatoria, presumiblemente, a quienes estacionaban sobre el garaje del mismo.

Una de las mamás que concurren al citado establecimiento educativo del nivel inicial capturó las imágenes mediante un video grabado con su celular, el que rápidamente se viralizó a lo largo y ancho de la ciudad, generando una situación de alarma; en la que tomó rápida intervención la Policía Comunal de 9 de Julio.

Pocos minutos después de observarse esta inédita y preocupante situación, efectivos de la dependencia policial llegaron al lugar y realizaron actuaciones, sobre las que hasta el cierre de la presente edición no habían sido oficialmente informadas.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013