Sábado 17 de Agosto de 2013

Continúa la demarcación vial

El Gobierno Municipal a través de la Dirección Operativa de Tránsito continúa llevando adelante el pintado de las sendas peatonales del perímetro de Plaza Gral. Belgrano.

Demarcación Vial

En el perímetro de la Plaza Belgrano.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección Operativa de Tránsito continúa llevando adelante el pintado de las sendas peatonales del perímetro de Plaza Gral. Belgrano. Se trata de trabajos correspondientes a Demarcación Horizontal que se realiza con material en caliente como así también se aplica material en frío.

Detalle: Se finalizó con la intersección de avenida Mitre y calle Libertad; la esquina de Avenidas Mitre y Vedia y en estos momentos se procede con la intersección de Mitre e Hipólito Yrigoyen, para luego continuar con el contorno de la Plaza.

Cabe destacar que la señalización y demarcación responden al sistema uniforme de señalamiento vial, que establece la Ley Nacional de Tránsito (Decreto Nacional Nº 779/95 Anexo L).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3162