Sábado 31 de Diciembre de 2016
JUNTO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
Barroso encabezó el tradicional brindis de fin de año
En el Salón Blanco del Palacio Municipal, en el mediodía de ayer, el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, encabezó el tradicional brindis de fin de año con trabajadores municipales.
En un clima de plena camaradería, el jefe comunal -acompañado por funcionarios de su Gabinete y concejales de Cambiemos- expresó sus mejores deseos para el año que comienza, instando a los trabajadores a renovar esfuerzos en pos de mejores servicios para la comunidad y compartió un ameno diálogo con los mismos.
Al elevar su copa, Barroso, expresó sus mejores deseos para el año 2017 y brindó con los presentes marcando que en esta segunda oportunidad “simplemente queríamos agradecer a todos y cada uno de los trabajadores por la garra y la energía que ponen día a día en su trabajo”.
“Cada logro de esta gestión es un logro de los trabajadores municipales, ya que es imposible realizar cualquier mejora en pos de la calidad de vida de los vecinos sin ellos”, subrayó.
Asimismo, deseó que la salud acompañe a todos para llevar adelante un 2017 “con muchas obras para la comunidad, que es el principal objetivo de este Gobierno”; a la vez que instó a los empleados municipales a “no olvidar que son trabajadores de la comunidad y no de un signo político, por lo que la tarea diaria siempre debe estar orientada hacia la misma”.
Noticias Relacionadas