Miércoles 14 de Agosto de 2013

"150 años, mi ciudad, mi identidad"

Se recepcionan trabajos para el 1º Festival Audiovisual.

Logo

150 aniversario Ciudad de 9 de Julio.

En el marco de los festejos de la celebración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, el Gobierno Municipal continúa avanzando en la recepción de material para el I Festival Audiovisual "150 AÑOS, mi ciudad, mi identidad", el que tendrá como lema "Armemos nuestra historia y contemos nuestros valores".

La intención es que los nuevejulienses se animen a contar ante la cámara de su celular, una cámara fotográfica o una filmadora, de la manera que se les ocurra, cuál es el punto con el que logran identificarse con su ciudad y qué valores creen que les transmitió a lo largo de estos años pertenecer a 9 de Julio.

BASES DEL CONCURSO

El Concurso constará de dos categorías: Adolescentes (hasta 18), Adultos (sin límite de edad). En ambas categorías se podrán presentar trabajos grupales (con un máximo de cinco 5 integrantes) o individuales.

• Cada trabajo presentado deberá tener una duración mínima de 1 minuto y máxima 10 minutos.

• Se aceptaran trabajos que incluyan alguno de los siguientes recursos: fotomontaje con audio, voz en off y música para acompañar, ficción estilo corto y material de archivo.

• En el momento de la entrega el proyecto deberá contar con la edición finalizada, en cualquier formato de video (.avi, .mp4, .3gp, .flv, etc), acompañado con la Planilla de Inscripción.

• Fecha límite de entrega: 13/09/2013

• Lugar de entrega: Secretaría de Gobierno, Municipalidad de 9 de Julio

• Fecha de Exposición y Entrega de premios: 20/09/2013

Mayor información:

www.facebook/FestivalAudiovisual9

E mail: [email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034