Lunes 14 de Noviembre de 2016

Personería Jurídica: Capacitación para Clubes

Capacitación

Juan Francisco Fortte y Figueroa en el comienzo de la charla.

Capacitación

El disertante de la jornada Alberto Figueroa, en diálogo con la prensa.

Las Direcciones de Deportes y Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Nueve de Julio, persiguiendo el objetivo de que los distintos clubes e instituciones deportivas se pongan al día con su papelería y así poder acceder a todos los subsidios provenientes de Nación y Provincia, llevaron adelante, los días 11 y 12 de noviembre, una importante capacitación, proveniente de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, en la que se abordaron especialmente temas inherentes a la obtención de la Personería Jurídica.

Juan Francisco Fortte, titular de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, indicó que en esta oportunidad la tarea se orientó únicamente hacia Clubes, “para que los mismos puedan ordenarse para acceder a subsidios que el Estado tanto Nacional como Provincial poseen”, a la vez que adelantó que en las próximas semanas será el turno de otras instituciones.

Por su parte, Alberto Figueroa, de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas observó que en general “se nota el trabajo de los municipios para que las instituciones se pongan al día en la presentación anual como así también en la constitución de asociaciones civiles; y si bien no es una tarea sencilla, permite acceder a beneficios importantes”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012