Viernes 21 de Octubre de 2016

ROMINA LOPEZ CANDIDATA A PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UCR - LISTA 11

“No hay una disputa de mayores contra jóvenes, sino de metodologías”

Interna Radical

Romina López y Jonathan Barone, en nuestra redacción.

Jonathan Barone (Candidato a Delegado Seccional) y Romina López Marino (Candidata a Presidente del Comité local de la UCR) por la Lista Nro. 11 y en el marco de los comicios internos partidarios del próximo domingo, dejaron sus conceptos finales a nuestro medio respecto de esta contienda, que se desarrollará con 6 mesas (más una de Juventud) en la Escuela Nro. 1 “Bernardino Rivadavia”, de 8  a 18 hs. y localidades del interior del distrito, en tanto que aquellas donde el cupo de afiliados no llegue a las 20 personas sufragarán en planta urbana.

“Esta es una interna cerrada que corresponde solamente a los afiliados a nuestro partido, por lo que solamente están habilitadas a votar todas las personas que aparezcan en el padrón del presente año”, señaló inicialmente Romina López Marino, quien acompaña al candidato a Convencional Provincial Ignacio Palacios, referente de la agrupación “Cambio Radical”.

“Más allá de las cuestiones que han marcado estas internas, desde el mismo momento que surgió la posibilidad de conformar nuestra lista, lo hicimos con el firme compromiso de competir y que sea el afiliado quien decida”, señaló la candidata, considerando que este sector “constituye una apuesta al cambio de metodologías sobre el funcionamiento del Comité de nuestra ciudad, convirtiéndolo en un ámbito verdaderamente pluralista y propicio para el pleno debate de ideas”.

“Aquí no hay una disputa de mayores contra jóvenes, sino de metodologías y la búsqueda de inclusión de las nuevas generaciones y el contexto actual en el que estamos viviendo”, subrayó, respondiendo a las declaraciones de Battistella respecto de la importancia de la experiencia que “esta experiencia que se dio en la gestión no fue volcada en el Comité para abrir el mismo al debate de ideas”.

Finalmente, Jonathan Barone (Candidato a Delegado Seccional), llamó a la participación de los afiliados y especialmente a los jóvenes a concurrir a los comicios, “ya que la política es una herramienta para cambiar nuestra realidad”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043