Viernes 21 de Octubre de 2016

WALTER BATTISTELLA, CANDIDATO A CONVENCIONAL PROVINCIAL POR LA LISTA 10

“El Radicalismo no tiene hoy toda la representatividad que debería”

El candidato a Convencional Provincial por la Lista 10 para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical del próximo domingo 23, y ex Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, dejó sus conceptos a nuestro medio respecto de esta contienda del centenario partido.

Interna Radical

El Dr. Battistella junto a Pedro Cabrer.

“Se elegirán las autoridades partidarias y también los representantes ante la Convención Provincial, que es el órgano de gobierno dentro del ámbito provincial y quien decide la posibilidad de alianzas o coaliciones, como así las distintas acciones partidarias que se tracen”, delineó Battistella en primera instancia, quien está acompañado en la lista de Convencionales por Graciela Chaparro, Yamila Bonello y Darío Ríos (estos dos últimos en calidad de suplentes).

“Para nosotros es un gran orgullo estar representando a nuestro partido en estas circunstancias”, subrayó Battistella, quien es actualmente Convencional Nacional, y como tal participó de la instancia desarrollada en la ciudad de Gualeguaychú, donde comenzó a sellarse la alianza con el Frente Cambiemos, aunque manteniendo en aquella oportunidad una postura distinta al  acuerdo, que de todas maneras fue acatado y respetado.

En tanto, sobre la actualidad de la UCR en Cambiemos, manifestó que actualmente “el Radicalismo está integrando una coalición en la que no tenemos toda la representatividad que deberíamos, y es por eso que apuntamos a remarcar distintas posturas que giran en torno del respeto a nuestro centenario partido, y que el mismo cuente con los espacios necesarios para plantear su postura y su opinión sobre distintos temas que hacen al quehacer nacional y a la experiencia en la gestión en los diferentes niveles”.

Finalmente, consideró que las expectativas para el acto comicial “son las mejores, dado que desde hace mucho tiempo el partido no se movilizaba de esta manera, luego de muchos años de no contar con la elección de autoridades en internas, que es una característica democrática y distintiva de nuestro partido”.

PEDRO CABRER, CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL

Por su parte, Pedro Cabrer, candidato a presidente de la Juventud Radical por la misma Lista 10, indicó que desde su sector “se busca una juventud partidaria que esté conectada con las necesidades de la gente, con un diálogo permanente con el partido”.

“Queremos aportar todas las herramientas que están a nuestro alcance para que los jóvenes cuenten con mayores oportunidades, tanto de estudio como de trabajo, con lo que serán partícipes de la transformación social que pretendemos”, señaló el joven de 21 años.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044