Jueves 15 de Septiembre de 2016

VIVANI CONSULTÓ LA OPINIÓN DE LOS VECINOS

Timbreo por la división de La Matanza

El diputado provincial Mauricio Vivani recorrió en la tarde ayer el distrito de La Matanza y participó del timbreo que realizó junto a otros diputados y legisladores de Cambiemos, el Frente Renovador y el GEN.

Por el fuerte debate que genera el proyecto que promueve dividir La Matanza en cuatro, diputados y legisladores de Cambiemos realizaron un timbreo para charlar con los vecinos sobre esta iniciativa, y conocer las demandas del partido.

El diputado provincial Mauricio Vivani recorrió Laferrere junto a Manuel Mosca (Vicepresidente de la Cámara de Diputados) y Miguel Saredi (referente del partido), y sobre el final de la visita, expresó: “Antes de avanzar con una ley tan importante como es la división de La Matanza, tenemos que escuchar a los vecinos. Esto es un proceso que recién comienza y vamos a ir varios días para charlar con la mayor cantidad de vecinos posibles para saber su opinión”.

Además, informó que entregaron “un petitorio formal en la Municipalidad para tener una reunión con la intendente Verónica Magario para saber cuál es su opinión sobre el proyecto”. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012