Jueves 1 de Agosto de 2013

Se verificaron obras de asfalto en frío en Dudignac

En la jornada del pasado martes, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de 9 de Julio, acompañado del secretario de Urbanismno y Medio Ambiente, el secretario de Obras y Servicios Públicos y el Subsecretario de Vialidad procedió a verificar la ejecución de los trabajos de asfalto en frío.

Dudignac

Obras de asfalto en frío en la localidad.

Dudignac

Obras de asfalto en frío en la localidad.

En la jornada del pasado martes, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Marcelo Gago, acompañado del secretario de Urbanismno y Medio Ambiente, Arq. Eduardo Moscato; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez y el Subsecretario de Vialidad, Carlos Balle, visitó la localidad de Dudignac, donde procedió a verificar la ejecución de los trabajos de asfalto en frío que se realizan en esta comunidad y recogió inquietudes de los vecinos de la misma.

"Se ha efectuado una verificación de la ejecución de las obras de asfalto en frío proyectadas para esta localidad, ejecutándose en este momento la tercera de las cuadras previstas en el proyecto original, por lo que estimamos que en el plazo de 15 días las mismas podrían quedar habilitadas", señaló el Arq. Moscato.

Por su parte, Rodolfo Menéndez destacó que esta obra "cumple con una solicitud que los vecinos habían efectuado hace tiempo, en tanto que una vez finalizada esta instancia, continuaremos con otros sectores que se habían promocionado oportunamente y sobre los cuales los vecinos están realizando sus aportes".


Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3423