Miércoles 31 de Julio de 2013

Se llevó a cabo un nuevo encuentro de adultos mayores

El pasado viernes 26 de julio se realizó un nuevo encuentro con el Conurbano bonaerense en el área del Adulto Mayor, con los Municipios de Lanús y Avellaneda.

Adultos mayores

Encuentro con sus pares de Avellaneda y Lanús.

Adultos Mayores

Encuentro con sus pares de Avellaneda y Lanús.

Adultos mayores

Encuentro con sus pares de Avellaneda y Lanús.

El pasado viernes 26 de julio se realizó un nuevo encuentro con el Conurbano bonaerense en el área del Adulto Mayor, con los Municipios de Lanús y Avellaneda, correspondiente a la planificación anual del área para el corriente año. La jornada dio comienzo a las 5 de la mañana con la partida del contingente desde la Terminal de Omnibus, integrado por representantes de distintas instituciones y comunidad en general siendo los mismos correspondientes a: Centro de Jubilados de El Provincial, Centro de Jubilados de Patricios, Centro de Jubilados de French, Hogar de Ancianos "Santo Domingo de Guzmán", Caritas "Rincón de las Curiosidades", "La Placita" Taller de Juego, Asociación de Tejo y comunidad en general.

La llegada fue al Centro de Jubilados de Avellaneda "Barrio Parque Mariano Moreno", donde fueron recibidos por su presidente y los referentes de los dos municipios, por Lanús el Profesor Carlos Romera y por Avellaneda la Profesora Graciela González. Luego de las presentaciones y el desayuno, comenzó la primera visita a la cancha de Lanús para ver al primer equipo que estaba entrenando, grata fue la sorpresa de la amabilidad de sus jugadores para posar en las fotos, como así también su Técnico y Ayudante de Campo, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Recorrieron algo de la ciudad con Maria, Guia perteneciente al área de Cultura de Avellaneda, quien fue ilustrando y contando la historia de vida de la ciudad. Alrededor de las 13.30 tuvo lugar el almuezo y con artistas locales disfrutaron de un momento cultural donde estuvo presente el recitado y el tango. Posterior al almuerzo conocieron y recorrieron el Shopping Alto Avellaneda. Cerca de las 17 merienda con un rico chocolate y churros y luego la despedida para emprender el regreso a nuestra ciudad.

Un hermoso viaje coronado por la amabilidad de los choferes Roque y Jorge, coordinada la actividad por la Dirección de Adultos Mayores con la colaboración de Carlos Montaldo, Gisela Alonso, Marta Barba, del área de Turismo, y la Cuidadora Domiciliaria Verónica Galván. El agradecimiento a los municipios de Avellaneda y Lanís por toda la atención, a quienes se los aguarda pronto en nuestra ciudad. En la muestra fotográfica se aprecian los participantes del viaje.


Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3423