Jueves 23 de Junio de 2016

MES DEL MEDIOAMBIENTE

Positiva acción de la Escuela de Estética y el Jardín Nº901

Mes del Medioambiente

Alumnos de la Escuela de Estética y del Jardín 901 procedieron a plantar el árbol.

Mes del Medioambiente

Alumnos de la Escuela de Estética y del Jardín 901 procedieron a plantar el árbol.

Mes del Medioambiente

Alumnos de la Escuela de Estética y del Jardín 901 procedieron a plantar el árbol.

En horas de la tarde del martes, en Plaza España, autoridades de la Escuela de Educación Estética Nro. 1  y del Jardín de Infantes 901, en el marco de las distintas actividades que se vienen realizando por el Mes del Medioambiente, efectuaron la plantación de un árbol (un ejemplar de liquidámbar), que se ubicó en uno de los espacios verdes de la misma.

El  Gobierno Municipal acompañó la grata jornada contándose con la presencia del Secretario de Vivienda y Urbanismo, Arq. Osvaldo Fons;  la Directora de Gestión Ambiental, Lic. María Angélica Merlino, y el responsable de espacios verdes, Jorge Rumi.

Esta actividad está enmarcada en el proyecto denominado” Construimos sueños transformamos vidas con el Arte”.

CONCEPTOS

El Secretario de Vivienda y Urbanismo, Arq. Osvaldo Fons, expresó que esta acción “surgió del propio establecimiento educativo, lo que resulta muy positivo para los alumnos y que los mismos puedan adquirir conciencia ecológica”.

Por su parte, Marcela Rivero agradeció la colaboración del municipio y el Jardín de Infantes Nro. 1 y destacó la importancia del trabajo realizado en el establecimiento educativo en torno al cuidado de los árboles; al tiempo que indicó que se designarán alternativamente tres alumnos de cada establecimiento para controlar su crecimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042