Viernes 19 de Julio de 2013

Se procedió a la inauguración de 17 nuevas cuadras de pavimento de hormigón

En horas de la tarde de ayer, en la intersección de las avenidas Antonio Aita y Garmendia, tuvo lugar la inauguración de 17 nuevas cuadras de pavimento de hormigón, ejecutadas por el Gobierno Municipal a través de la CEyS "Mariano Moreno" y el valioso aporte de los vecinos.

Nuevo pavimento

Avenidas Garmendia y Antonio Aita.

Dicho acto fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; a quien acompañaron el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, Secretarios, Subsecretarios, Directores Generales y demás funcionarios municipales; autoridades del Consejo de Administración de la CEyS presididas por su titular, Omar Malondra, representantes de instituciones intermedias y vecinos.

Tras la presentación de las autoridades, el presidente cooperativo, Omar Malondra, agradeció la confianza depositada por el municipio en la entidad cooperativa y el aporte realizado por los vecinos para hacer frente los trabajos.

"Este barrio demandó durante muchos años estas obras, que debieron esperar primeramente la ejecución de los desagües, en tanto que hoy pueden desarrollarse, mejorando notablemente este sector Oeste de la ciudad", señaló el dirigente.

Por su parte, el Intendente Battistella destacó la importancia de la ejecución de estas obras "en beneficio de los vecinos de esta barriada, que la venían solicitando desde hace tiempo".

"Por suerte la obra de desagües pluviales ya se encuentra finalizada y se habrá de inaugurar en los próximos días, luego de finalizarse algunos detalles técnicos, mientras que hoy tenemos oportunidad de inaugurar la obra que se ve, como es la del asfalto, que concluye una etapa más de pavimento en la ciudad", agregó el jefe comunal, quien indicó además que en la jornada de hoy se anunciarán nuevas obras de pavimentación para esta barriada y otros sectores de la planta urbana.

Finalizando el acto, el Intendente Battistella, junto al Secretario de Urbanismo y Vivienda, Arq. Eduardo Moscato y el presidente cooperativo, Omar Malondra, procedieron junto a la vecina Marta Verzero a efectuar el corte simbólico de cintas para dejar inauguradas las obras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041