Sábado 13 de Julio de 2013

Visitó el jefe de gabinete la localidad de Facundo Quiroga

Se verificó el funcionamiento de servicios y la ejecución de obras.

Facundo Quiroga

Funcionarios Municipales verificaron la marcha de las obras.

Facundo Quiroga

Funcionarios Municipales verificaron la marcha de las obras.

En el transcurso de la presente semana, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, visitó la localidad de Facundo Quiroga, oportunidad en la que, acompañado por el concejal de esta comunidad, Walter Bertolini, procedió a recorrer e inspeccionar distintas obras que se ejecutan en la misma.

Tras completar esta tarea, Gago indicó que en primera instancia, en la Delegación Municipal, se realizó una evaluación de la actualidad de las obras que se encuentran en ejecución y aquellas que están proyectadas en esta localidad, tal el caso de las atinentes a la pavimentación de distintos sectores, de acuerdo al cronograma trazado por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

"En el transcurso de la semana pasada estuvimos avanzando en este sentido en la localidad de Dudignac, y ahora estamos haciendo lo propio en Facundo Quiroga, donde afortunadamente los vecinos han manifestado su apoyo y han realizado los aportes correspondientes para la concreción de las obras", detalló el funcionario, al indicar que en la mayoría de las cuadras ya han sido ejecutadas obras de cordón cuneta, con lo cual se comenzará ahora con la pavimentación, "comenzando con aquellas cuadras en las que se han registrado los mayores porcentajes de pago".

"Sin dudas esta obra de asfalto en frío representan un importante avance para la comunidad", subrayó especialmente.

Asimismo, Marcelo Gago señaló que en el marco de la visita a la localidad se efectuó un relevamiento del funcionamiento de todos los servicios públicos, y entre ellos el de barrido, que incorporó recientemente a nuevo personal.

"Recorrimos junto al concejal Bertolini distintas cuadras y observamos una notable mejoría en este rubro, aún en esta época del año donde la tarea es más intensa como consecuencia de la caída de hojas; por lo que le expresamos al personal nuestro reconocimiento hacia su tarea, que es un verdadero ejemplo", destacó especialmente.

Por otra parte, en lo referente al servicio de recolección de residuos y el mantenimiento de calles, el Jefe de Gabinete consideró que se está trabajando correctamente, con algunos detalles mínimos a corregir.

Además, Gago anunció la próxima ejecución de obras de bacheo sobre distintos sectores del pavimento de hormigón en la localidad, las que serán evaluadas a la brevedad.

Por su parte, el concejal Walter Bertolini celebró la oportunidad de recibir al Jefe de Gabinete y recorrer distintos sectores de la comunidad, para constatar su estado y los diferentes trabajos que se realizan en la misma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042