Jueves 10 de Marzo de 2016

ASISTIÓ EL INTENDENTE MUNICIPAL

Se conmemoró el Día de la Mujer en Plaza Belgrano

Mes de la Mujer

Cuadros presentados a modo de exposición en Plaza Belgrano.

Mes de la Mujer

Operarios del Taller Protegido junto a Marcos Galvani y Cristina Cingolani.

Mes de la Mujer

Asistentes a la jornada sobre el Mes de la Mujer.

Mes de la Mujer

Desde el área de deportes se sumó la actividad de gimnasia.

Como estaba previsto, desde la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes y en forma conjunta con distintas áreas del municipio, instituciones y ONGs, continúa desarrollando el programa de actos conmemorativos del Mes de la Mujer.

En este marco, en la tarde del día martes, se desarrolló en Plaza Belgrano la conmemoración del Día de la Mujer, instancia en la que se llevaron adelante distintas realizaciones.

A las 18 hs., y desde la sede del Programa Envión, se puso en marcha una caminata que pasó por la Estación de Trenes y llegó a Plaza Belgrano, donde sus asistentes se sumaron a las actividades artísticas, recreativas y deportivas que allí se desarrollaron.

Contándose con la presencia del Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien en breves conceptos destacó el significado que lleva implícito hoy en día el rol de la mujer en la sociedad y en la familia; a la vez que agradeció el trabajo desarrollado por distintas carteras municipales e instituciones en estas conmemoraciones; se compartieron las presentaciones del Grupo de Teatro Integrado del Taller Protegido, el Grupo de Teatro “Mujeres en La Esquina”, Mónica Appella, Fernando Pisano, Florencia Caputo, Wilson Saliwonckzick, Franco Caruso y Mariana Martínez, entre otros artistas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043