Miércoles 6 de Enero de 2016
El Intendente y su Gabinete evacuaron consultas respecto de las normativas vigentes para fiestas privadas y se pusieron a disposición de los estudiantes para apoyar sus actividades a lo largo del año.
En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, presidió una reunión con alumnos que egresarán este año en el nivel secundario y sus padres, atendiendo su inquietud sobre la realización de fiestas privadas y el desarrollo del calendario de actividades que llevarán adelante durante el presente año como Promoción 2016.
En un clima de apertura y diálogo ameno, los chicos y sus padres fueron evacuando distintas consultas ante el mandatario municipal y funcionarios de su Gabinete, entre quienes se encontraban el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Director de Relaciones con la Comunidad, Juan Francisco Fortte; el titular de la Asesoría Legal y Técnica, Dr. Juan Luis Buonano y el Director de Tránsito, Fabricio Brance; a quienes se sumó también el diputado provincial Mauricio Vivani.
En el marco del encuentro, los funcionarios municipales respondieron consultas respecto de las habilitaciones y reglamentaciones que deben cumplir las fiestas privadas, como así las medidas de seguridad que se exigen, garantizando el total apoyo a todas aquellas actividades promovidas por la Promoción de egresados que se encuadren dentro de las normativas vigentes.
En tanto, el Intendente Barroso garantizó el accionar municipal para que los jóvenes “puedan divertirse sanamente y de manera segura”.