Sábado 29 de Junio de 2013

Charla informativa para la futura adjudicación de terrenos en Dudignac

Fue encabezada por el Intendente Battistella.

Adjudicación de terrenos

Autoridades municipales realizaron una charla informativa.

Adjudicación de terrenos

Autoridades municipales realizaron una charla informativa.

Adjudicación de terrenos

Autoridades municipales realizaron una charla informativa.

Conforme estaba previsto, en la noche del jueves el Gobierno Municipal realizó en la localidad de Dudignac una charla informativa sobre la adjudicación de lotes en esta comunidad, los que abarcan una superficie de dos manzanas, delimitadas por calles Libertad y Sarmiento y dos nuevas calles sin nombre, recientemente habilitadas.

La misma se llevó a cabo en el Cine del Club Atlético y Social Dudignac, siendo presidida por el intendente municipal, Dr. Walter Battistella; a quien acompañaron el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; el presidente del H. Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto; el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; el Secretario de Urbanismo y Vivienda, Arq. Eduardo Moscato, otros funcionarios del Gabinete Municipal, ediles del bloque de la UCR y la funcionaria a cargo de la Delegación Municipal, Silvia Bombino.

Dirigiéndose a los vecinos, el jefe comunal explicó que la visita a la localidad para compartir esta importante reunión, "tiene por objeto informarle a las vecinos, en base al programa previsto, el nombre de las personas que se encuentran conformando el listado.

Tras haberse completado los pasos de constatación respecto de que los mismos no posean otras propiedades y se haya enviado la documentación al Concejo Deliberante, para que mediante la correspondiente Ordenanza, estos vecinos pasen a ser postulantes a la adjudicación del terreno; ahora, una vez que sea aprobada esta instancia, se va a efectuar un acta de preadjudicación y a partir de allí se enviará el listado al Plan Familia Propietaria, dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, con lo que el paso siguiente es la elaboración del boleto de compraventa, comenzando de esta manera la obligación de pago de los terrenos, sobre el valor que se estipule y en una cantidad de cuotas determinadas".

"Finalmente, hay un tiempo establecido para poder construir dentro del terreno, pagar y mantener limpios los mismos", detalló el jefe comunal en las partes más salientes de una extensa exposición, de gran interés para los vecinos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012