Jueves 31 de Diciembre de 2015
Mariano Barroso aseguró que “nunca faltará el diálogo” con los mismos y expresó sus mejores deseos para el año que comienza.
El intendente Barroso deja su mensaje a los trabajadores.
El ex mandatario Battistella también compartió el encuentro con el nuevo Intendente.
El Salón Blanco fue el escenario para el tradicional brindis de fin de año.
En horas del mediodía de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente Municipal del partido de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, encabezó el tradicional brindis de fin de año con trabajadores municipales de distintas áreas, en el Salón Blanco Municipal.
En un clima de plena camaradería, el jefe comunal -acompañado por funcionarios de su Gabinete y concejales de Cambiemos- expresó sus mejores deseos para el año que comienza, instando a los trabajadores a renovar esfuerzos en pos de mejores servicios para la comunidad y compartió un ameno diálogo con los mismos.
En breves conceptos, el mandatario municipal expresó sus disculpas por no poder “recorrer las distintas oficinas a saludar a los empleados municipales en persona y ponerme a su disposición; ya que los hechos de índole financiero y económico nos impidieron encontrar el punto para saludarlos como corresponde”.
No obstante, agradeció por la colaboración de los trabajadores, reconoció que “los cambios de Gobierno son difíciles”, y subrayó que “quienes entramos estamos de paso, y los que siguen son ustedes; por lo que queremos mejorar de la mejor manera posible, que nos sintamos cómodos”.
“Más allá de que podamos tener alguna discusión o visiones diferentes, no va a faltar la comunicación y diálogo”, completó.
En el mismo orden, el jefe comunal expresó que su espacio llegó al Gobierno Municipal “con muy poca gente, e ingresó al Ejecutivo con tan solo 18 personas”.
“No tenemos necesidad de incorporar 50 ó 60 personas ya que sabemos que tenemos un muy buen material humano”, remarcó paralelamente.
Por último, expresó sus mejores deseos para el año entrante y recorrió las mesas saludando uno por uno a los asistentes.