Miércoles 26 de Junio de 2013

Charla sobre tratamiento de residuos

En la jornada del pasado miércoles 19, en la ESB Nº7 (ex Escuela de Comercio), la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó adelante una charla con alumnos de 6º año Comunicaciones del turno mañana.

Charla

Sobre el Tratamiento de los residuos.

En la jornada del pasado miércoles 19, en la ESB Nro.7 (ex Escuela de Comercio), la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de 9 de Julio, a través de su titular, Lic. María Angélica Merlino, llevó adelante una charla con alumnos de 6to. año Comunicaciones del turno mañana, sobre la problemática de los residuos y la participación de los vecinos.

Dicha charla fue organizada en conjunto por la Prof. Miriam Gandini y la Municipalidad de 9 de Julio, como parte de un proyecto de comunicación y divulgación que el curso está desarrollando y que apunta a transmitir dentro y fuera de la institución educativa el tratamiento de los residuos y la responsabilidad de los vecinos sobre el particular.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042