Lunes 16 de Noviembre de 2015

DE CARA AL BALOTAJE

“La Cámpora” y “Nuevo Encuentro” se movilizan en apoyo a Daniel Scioli

Carlos Boufflet, referente de “Nuevo Encuentro” en 9 de Julio y María Elena Defunchio, referente de la agrupación “La Cámpora” en nuestra ciudad, dialogaron con nuestro medio respecto de la instancia de un balotaje histórico que habrá de vivir nuestro país el próximo domingo.

Balotaje 2015

El Ing. Carlos Boufflet y María Elena Defunchio, en diálogo con Tiempo.

“Creo que más que dos nombres hay dos modelos de país en juego, con dos visiones de la Argentina totalmente distintas: una formada para 8 ó 10 millones de personas y otra idea, que comprende a los 40 millones de argentinos”, opinó Carlos Boufflet, considerando que más allá de la denominación de “Pro”, la propuesta de Macri “representa la fórmula clásica del conservadorismo, haciendo prevalecer los grandes capitales por sobre los intereses de la gente”.

Por otra parte, nuestro interlocutor consideró que Macri “no explica lo que va a hacer ni hace llegar sus propuestas, limitándose a una simple venta marketinera”.
“Scioli, en cambio, tiene todo un proyecto y un trabajo atrás que data de 12 años y que ha valorizado a los abuelos, a los jóvenes, a las amas de casa y a diferentes sectores de la ciudadanía”, diferenció, manifestando su apoyo y el de “Nuevo Encuentro” al candidato Daniel Scioli.

En tanto, sobre las acusaciones de “Cambiemos” de que el FPV se encuentra montando una “campaña del miedo”, Boufflet reflexionó que “desde hace 10 años venimos escuchando a quienes representan a Cambiemos y a sectores corporativos del poder meter miedo todos los días del año, de manera reiterada y usando todo el poder mediático que tienen disponible”.

“Macri hace un planteo superficial de las cosas y ha sido parte de quienes han criticado con dureza cada uno de los logros de este Gobierno que tocaron determinados intereses”, opinó, considerando que en definitiva “la ciudadanía no le tiene miedo a nada”.

En tanto, sobre las encuestas, opinó que las mismas “son relativas, y más aún cuando son dos los candidatos los que luchan por acceder a la Presidencia”.
Por su parte, Defunchio, señaló que desde “La Cámpora”, “se sigue militando y trabajando para hacerle saber a la ciudadanía que el proyecto que impulsa Daniel Scioli no es ni más ni menos que la continuidad del proyecto iniciado en 2003 con Néstor Kirchner y posteriormente con Cristina Fernández”.

“Este proyecto nos ha incluido a todos y nos ha permitido recuperar los beneficios para nuestros jubilados, Aerolíneas Argentinas e YPF, entre tantos otros logros; y si bien todavía hay mucho por hacer, sabemos que Daniel Scioli es la persona indicada para dar continuidad al modelo frente a una alianza que plantea un proyecto totalmente diferente y con actores políticos de la historia argentina que nos han llevado a la crisis de 2001, como la diputada electa Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que fue interventor de PAMI, y tantos otros”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012