Sábado 7 de Noviembre de 2015

Visitó el Intendente la Escuela Media Nº8

Estudiantes realizaron maquetas sobre recuperación de espacios verdes.

En horas de la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, visitó la Escuela Media Nro. 8 de Ciudad Nueva, oportunidad en la que recorrió una muestra de maquetas realizada por alumnos del establecimiento en base a la necesidad de utilizar comunitariamente espacios verdes que se encuentran ociosos en este sector de la ciudad.

Maximiliano Agostinelli, director del establecimiento, explicó que el proyecto surgió a través del Centro de Estudiantes, observando que existen numerosos espacios verdes ociosos, que proponen utilizar diferentes actividades deportivas y recreativas.

Las maquetas fueron presentadas ante un jurado, integrado por autoridades municipales y educativas, en tanto que el trabajo ganador será seleccionado para realizar un proyecto que será elevado al municipio para su ejecución y que de esta manera este espacio verde se incorpore a la barriada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044