Lunes 26 de Octubre de 2015

WALTER BATTISTELLA

“Estamos muy felices con el resultado”

Elecciones 2015

Emite su voto el intendente Battistella quien será reemplazado por el intendente electo Mariano Barroso.

Tras conocerse el resultado a favor del Frente Cambiemos, el actual Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, dejó sus conceptos a los medios de prensa en el local de este espacio político, manifestándose “muy feliz” por el resultado.

“Estamos al aguardo de los resultados de la Provincia y la Nación, ya que los mismos podrían ser también muy importantes para el futuro de 9 de Julio, si se obtiene un mismo signo político en ambos niveles, hecho que sin dudas entregan un mejor panorama para 9 de Julio”.

En el mismo sentido, indicó que de acuerdo a los guarismos, al acceder a la Cámara Baja bonaerense dos diputados nuevejulienses (Mauricio Vivani y Jorge Silvestre), “esto será muy importante para el distrito y fundamentalmente para el desempeño de Mariano al frente del Departamento Ejecutivo”.

En tanto, consultado respecto de su participación en la campaña junto a Barroso, señaló que simplemente había cumplido con el precepto de que quien resulte perdedor en las internas, “debe acompañar al ganador”.

“Los votos se mantuvieron en el Frente Cambiemos y ha quedado claro que a la gente no se la engaña tan fácilmente como algunos creen”, subrayó.

Además, sobre el municipio que recibirá Barroso, aseguró el mismo “se encuentra totalmente ordenado, y esto le habrá de permitir al nuevo Intendente continuar de la mejor manera, sin ningún tipo de trabas o de inconvenientes”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043