Miércoles 9 de Septiembre de 2015

Llegó a 9 de Julio el camión de pescados de la red Com.Pr.Ar.

El Programa Nacional Com.Pr. Ar. llegó a 9 de Julio para el beneficio de vecinos y comerciantes adheridos a dicha Red.

Además de los vecinos en general, pudieron adquirir productos los comercios locales adheridos a esta red nacional con el beneficio de precios mayorista.

Ayer martes 8 de septiembre  estuvo en nuestra ciudad, uno de los Camiones de Pescados de la Red Com. Pr. Ar. El  mismo atendió a los vecinos de las 10 a 17 hs. El camión se ubicó en la esquina de Alsina y Mendoza.

Los camiones de la Red Com. Pr. Ar. de la Secretarií de Comercio de la Nación, llegaron con productores adheridos al programa. La finalidad es acercar productos a precios populares a todo el país y en esta oportunidad en coordinación con la Unidad Básica Juan Domingo Perón,  es posible esta visita a nuestra ciudad.

El camión de pescados trajo esta vez una novedad para los comerciantes adheridos o que quieran adherirse a la Red Com. Pr. Ar. porque contará con el listado de comercios adheridos y quienes tengan habilitación para vender estas mercaderías, podrán adquirir los productos a precio mayorista –por una compra mínima- para vender a los vecinos de su barrio pescados a Precios Cuidados.

“El objetivo de la Red Com.Pr.Ar al llevar Precios Cuidados a los vecinos es desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas. Teniendo en cuenta las distintas necesidades y problemáticas de cada localidad, establece un mismo pie de igualdad para todos, para que todos puedan ser parte de la política de administración de precios.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013