CON LA PRESENCIA DEL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, OMAR DUCLOS

Progresistas relanzó su lista para las elecciones generales


“Las PASO no entregaron ganadores ni perdedores, sino una definición de candidatos”, señaló la candidata a Intendente Municipal, Marianela López.

Continuar...


ESTE MEDIODIA

María Eugenia Vidal visita nuevamente nuestra ciudad


La candidata a Gobernadora de Cambiemos ofrecerá una rueda de prensa junto a Mariano Barroso, candidato a Intendente Municipal.

Continuar...


El FPV hoy lanza su campaña y presenta a su lista de candidatos


“Hace tiempo que después de una interna los dirigentes del justicialismo o del Frente para la Victoria no nos juntábamos en una misma mesa”, señaló Horacio Delgado.

Continuar...


Mariano Barroso se reunió con Gabriela Michetti


El candidato a Intendente, Mariano Barroso, se reunió en Junín con la candidata a Vicepresidente de la Nación por el Frente Cambiemos.

Continuar...



Barroso propone un municipio activo en materia educativa


Los ejes son infraestructura escolar, tránsito, medioambiente, competencias interescolares, escuelas de oficio y promoción de carreras universitarias.

Continuar...


MEDIANTE UNA REUNION EN SU LOCAL PARTIDARIO

“Cambiemos” presentó sus propuestas en educación


“La educación es el único medio por el cual una persona puede enriquecerse en valores, por lo que apuntamos a volcar toda nuestra capacidad y experiencia en esta tarea”, señaló el candidato a consejero escolar David Farías.

Continuar...


Progresistas: Importantes visitas y relanzamiento de candidatos


En la jornada de hoy, jueves 1 de octubre, a las 16,30 hs en la confitería ubicada en Avda. Vedia y La Rioja.

Continuar...


ECOS DE LA SESION DEL HCD

Fue oficialmente reconocido el nombre del barrio “4 de Junio” de Dudignac


En la jornada del pasado lunes, el presidente del H. Concejo Deliberante, Dr. Albero Capriroli, resumió detalles a los medios de prensa de la sesión del cuerpo deliberativo desarrollada el pasado lunes.

Continuar...


Arribaron los finalistas de los Juegos ba


En esta edición 2015, en lo que respecta a Adultos Mayores, 9 de Julio obtuvo la medalla de Plata en la disciplina de Fútbol Tenis - En Juveniles, 9 de Julio, a través de Ignacio Graciano, obtuvo Medalla de Plata en Lanzamiento de Bala.

Continuar...


ASISTIÓ EL INTENDENTE BATTISTELLA

Acto por el 90º aniversario de la Escuela Salesiana de Del Valle


En la jornada del pasado domingo, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, asistió al acto por el 90º aniversario de la Escuela Agrotécnica Salesiana “Carlos M. Casares” de la localidad de Del Valle, partido de 25 de Mayo, donde además se conmemoró el bicentenario del nacimiento del Padre Don Bosco y se desarrolló el ya tradicional reencuentro de ex alumnos.

Continuar...


BLOQUE DE CONCEJALES DE GEN

Nuevo reclamo por la situación de la Escuela Otto Krause


El pasado viernes, por iniciativa de nuestro bloque GEN, el Concejo Deliberante de 9 de Julio aprobó un nuevo reclamo por la situación edilicia de la Escuela Otto Krause.

Continuar...


Sentido homenaje a los Hermanos Castillo


Como se anunciara oportunamente, en la noche del pasado domingo 27, desde las 20,30 hs., y en el Salón Blanco Municipal, se dio inicio a una serie de conciertos de homenaje a artistas locales, comenzando el mismo con el reconocimiento a “Chaco” y “Pirucho” Castillo, velada que contó con la asistencia del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, y numeroso público.

Continuar...


Manhala y dos jóvenes deportistas nuevejulienses fueron distinguidos por el HCD


La entidad que apoya a personas trasplantadas; el ciclista Agustín Martínez y el tenista Mariano Navone fueron distinguidos por el deliberativo en la sesión del pasado viernes.

Continuar...


LA ACTIVIDAD ES IMPULSADA POR EL DR. HORACIO DELGADO

El Subsecretario de Ciencia y Tecnología disertará en 9 de Julio


Impulsado por Horacio Delgado, el actual Subsecretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, el Ingeniero Agrónomo Carlos Gianella, disertará en 9 de Julio.

Continuar...


VISITO NUESTRA CIUDAD JUNTO A MARTIN SABBATELLA

Aníbal Fernández anunció que creará un programa de empleo joven


El Jefe de Gabinete nacional y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FPV, Aníbal Fernández brindó una rueda de prensa, dialogó con empresarios locales y recorrió diferentes sectores de la ciudad acompañado por el candidato a Intendente, Horacio Delgado.

Continuar...


Se incorporaron nuevas unidades al parque automotor municipal


Se trata de un tractor New Holland y una camioneta Toyota Hilux modelo 2011.

Continuar...



A TRAVES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA

Nutrida agenda de eventos para el fin de semana


En la mañana de ayer, el titular de la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, Marcos Galvani, adelantó en conferencia de prensa importantes detalles de la amplia agenda cultural que se habrá de desarrollar este fin de semana, la que incluye distintos eventos.

Continuar...


Actividad de los Juegos Buenos Aires 2015


En la jornada del jueves, y en el marco de las finales provinciales de los Juegos Buenos Aires 2015, se desarrollaron las actividades de Fútbol Femenino Menores, donde el equipo de Colegio Los Ceibos –a cargo de lor Prof. Florencia Díaz y Pedro Rebuffo- empató con José C. Paz, no clasificando a la siguiente etapa.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044