Viernes 10 de Julio de 2015
Tal como estaba previsto en la tarde de este último martes arribó a 9 de Julio el primer precandidato a Diputado Nacional por el Frente CAMBIEMOS, Fernando Niembro.
Fernando Niembro junto a Mariano Barroso.
María José Gentile, Fernando Niembro y Mariano Barroso.
En nuestra ciudad fue recibido por el pre candidato a Intendente, Mariano Barroso y partidarios del PRO.
Anteriormente, Niembro tuvo agenda de trabajo en Chivilcoy, Alberti y luego se dirigió a Pehuajó, para finalizar en Carlos Tejedor, Trenque Lauquen y en la provincia de La Pampa, acompañando la presentación de la candidatura del ex Boca, Carlos Mac Allister.
A su llegada a 9 de Julio, rápidamente Niembro, Barroso, el candidato a Diputado provincial Mauricio Vivani y vecinos salieron con la “Timbreada” en la ciudad, recorrieron el centro nuevejuliense y culminó con una conferencia de prensa. Allí Mariano Barroso, agradeció la visita del reconocido relator de futbol.
Por su parte, Niembro manifestó su agradecimiento al ofrecimiento que le extendió Mauricio Macri y todo el PRO. Me gusta el espacio ya que se ha hecho una transformación muy grande en la Ciudad de Buenos Aires y se puede extender a toda la Argentina, sintetizó.
En otro orden relató que observa ansias de cambio, en sus recorridas y diálogo con la gente.
Niembro fue abordando distintos tipos de problemáticas que se vivencia por parte de la ciudadanía, donde habló de la seguridad, salud, las problemáticas que sufre el campo, en ello mencionó la Asamblea de productores en Bragado, donde también delineó que se le están dando el campo reglas de juego que le complican, ya que es el motor de la Argentina el propio campo, aseguró.
También recordó que el PRO cuenta con un plan de 13 puntos confeccionado entre el equipo técnico del PRO y entidades rurales.
También confió que Mariano Barroso puede llegar a ser Intendente y esto lo pudo observar en la visita a la ciudad. En esto aseguró que los candidatos del PRO son muy reconocidos.
En tanto que se mostró esperanzado en que las encuestas le dan un triunfo al espacio macrista, el 9 de agosto próximo.