Viernes 7 de Junio de 2013

Pedido de informes del Bloque de la UCR sobre obras de la red eléctrica de la región

Los Concejales de la Unión Cívica Radical han presentado un Pedido de Informe dirigido al Ministerio de Infraestructura de la Nación, sobre la puesta en marcha de la obra de ampliación del Nodo Eléctrico "25 de Mayo".

El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical en el día de la fecha ha presentado un Pedido de Informe dirigido al Ministerio de Infraestructura de la Nación, solicitando que se informe sobre la puesta en marcha de la obra de ampliación del Nodo Eléctrico "25 de Mayo", que sería ubicado en la Ruta nº 51, para la cual se han abierto los llamados a licitación y aún no se ha comenzado con la misma. La mencionada favorecería a 25 de Mayo, Bragado, 9 de Julio y aledaños.-

En el mismo se pidió que se informe: Cuál será la empresa encargada para la realización de la obra; Cuánto será el dinero destinado a la misma; y de cuánto será el aporte de la Nación y de la Provincia.


Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRIA

Pedido de informes sobre viviendas

​ BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Solicita informa a la intendente por una compra para el acceso a Naón


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041