Sábado 27 de Junio de 2015
“Todo tiene un ciclo y 10 años de gobierno es tiempo suficiente para ejercer una administración pública”, señaló el precandidato a Intendente.
Barroso junto a Vivani y el concejal Barbieri.
Los precandidatos se presentaron en la noche del jueves.
Importante concurrencia acompañó la presentación de lista del Pro.
La presencia del numeroso publico el jueves a la noche.
Como nuestro medio lo adelantara, en la noche del pasado jueves, Pro 9 de julio, espacio que integra el frente “Cambiemos” a partir del acuerdo alcanzado a nivel nacional y provincial por el espacio que encabeza Mauricio Macri con la Unión Cívica Radical, y que en el orden local confrontará en las PASO del 9 de agosto con el oficialismo del centenario partido, que lidera el actual jefe comunal, Walter Battistella; procedió a presentar su nómina de precandidatos para esta instancia electoral, mediante un colorido acto que se desarrolló en las instalaciones de la pizzería “La Colonial”, en la esquina de Libertad y Cavallari.
Dicha nómina de candidatos es encabezada por el actual concejal de Pro, Mariano Barroso, quien ocupa la precandidatura a Intendente Municipal de 9 de Julio, acompañado por una nómina de jóvenes vecinos en la lista de precandidatos a concejales, la que tiene como precandidata en primer término a la Dra. María José Gentile y agrega la lista de diputados provinciales con la figura de Mauricio Vivani como precandidato en segundo término por la Cuarta Sección Electoral.
“Hace ocho años nacía Pro 9 de Julio a través de un grupo de vecinos entendió que para cambiar la realidad en nuestra patria chica y el país, era imprescindible involucrarse y encontró en este espacio el ámbito necesario para poder expresarnos y trabajar en pos de un cambio”, señaló inicialmente; para reconocer luego que en aquel momento “no se pensaba en el 2015, en cómo nos iba a encontrar; sólo pensábamos en armar un buen equipo de trabajo, el que sin dudas hemos conseguido”.
“Han pasado años de esfuerzo, trabajo y preparación para cumplir el objetivo de lograr un cambio en la manera de hacer política. Hemos tenido en el Concejo Deliberante aciertos y errores, pero lo más importante es trabajar para el vecino de 9 de Julio. La campaña tiene un inicio y un final, y luego de ella todos tenemos que ponernos la camiseta del distrito de 9 de Julio”, reconoció.
Por otra parte, el edil Pro, remarcó la necesidad de “un cambio” para la comunidad, aunque aclaró que ello no significa reconocer los logros que se han obtenido.
“Todo tiene un ciclo y entendemos que 10 años de gobierno municipal es tiempo suficiente para ejercer una administración pública; y es por eso que le estamos presentado esta opción al vecino”, diferenció.
Posteriormente, Barroso en otro orden, dedicó minutos de su mensaje a efectuar agradecimientos, y en primer término expresó su reconocimiento al dirigente Julio Bordone, al que definió como su “mentor”; al partido Pro, al trabajo realizado por Mauricio Vivani, quien hoy ocupa el segundo lugar en la nómina de candidatos a diputados provinciales, al grupo de trabajo de Pro, los integrantes de la lista y “a todos los vecinos que nos abren la puerta de su casa para escuchar nuestra propuesta”.
Asimismo, sumó agradecimientos a sus jefes, Graciela y Marcelo, los militantes, a la Juventud Pro; a sus amigos, sus padres y su familia, embargado por la emoción.