Sábado 1 de Junio de 2013

Continúan las reuniones de la Comisión del Sesquicentenario

Se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión del Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de 9 de Julio que preside Luis Valinotti, con el fin de organizar eventos y actividades en el marco de los 150 años.

 

En la jornada de ayer, en el Salón de las Américas del municipio local, se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión del Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de 9 de Julio que preside Luis Valinotti y cuyo presidente honorario es el intendente Walter Battistella. Dichas reuniones continuarán desarrollándose con el fin de organizar eventos y actividades en el marco de los 150 años.

En esta oportunidad se realizó una video-conferencia con la empresa Vertex Center, quienes desarrollarán el canal de comunicación de los festejos en páginas web, Facebook y distintas redes sociales con el fin de promocionar las actividades a fines, con este festejo de 9 de Julio hacia el mundo.

Dicho canal de comunicación dará inicio el 1º de agosto y previamente se anunciará el sitio web correspondiente.

En el encuentro, además de las distintas instituciones que la integran, se encontraban presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, el Director del Archivo y Museo, Prof. Roberto Castro y su par de Cultura, Prof. Héctor Bonello. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042