Viernes 31 de May de 2013

Nueva cuadra pavimentada

En calle Heredia entre Avda. Avellaneda y Sarmiento.

Pavimento

Nueva cuadra en su etapa final de construcción. Es Heredia entre Avda. Avellaneda y Sarmiento.

El Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, el Secretario de Obras Públicas, Rodolfo Menéndez y el Subsecretario de Obras Públicas, Carlos Balle, recorrieron obras de pavimentación.

Gago detalló que, “por pedido del Intendente la Cooperativa está llevando adelante este trabajo en la calle Heredia, entre Avellaneda y Sarmiento. Es una calle lateral del Barrio Alborada 2, una obra realmente muy importante, donde se va a terminar, donde se van a ir cerrando las cuadras pavimentadas. Esto está dentro del pedido del Intendente, del Plan de Pavimentación Urbana que tiene la Municipalidad. Cabe recordar que este municipio tiene dos planes de pavimentación, uno que lo realiza a través de la Cooperativa, que es el de hormigón y otro que es el de asfalto en frío que lo realiza por Administración, con empleados propios. Esta es una nueva arteria que en poco tiempo va a estar abierta al tránsito, para que los vecinos de este barrio tan importante puedan disfrutarlo y las zonas aledañas, se vean beneficiadas con el progreso que significa el pavimento. Estamos verificando el avance de la obra, la gente de la Cooperativa viene trabajando fuertemente, nosotros hicimos una obra previa, que fue necesaria antes de realizar la obra de construcción de pavimento.  

Por su parte, el Subsecretario de Obras Públicas, Carlos Balle, se refirió señalando que” esta obra se comenzó como una obra de caño de agua que esta haciendo ABSA, con una empresa contratada Tenma-Bengoa. Se colocaron dos caños para terminar la parte que faltaba del anillado de la ciudad. Se continuó con el hormigón de la Cooperativa, se hizo una primera etapa de una cuadra, de Avellaneda a Sarmiento y se realizará la segunda etapa que es de Sarmiento a Av. Urquiza, cumpliéndose con lo programado para este barrio”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012