Jueves 30 de May de 2013

Quedó inaugurado un Centro de Tecnología y Comunicaciones de la Cooperativa

El día martes, se procedió a efectuar una importante inauguración en la localidad de Facundo Quiroga, tratándose de un Proyecto de Reconversión y Adecuación del viejo Locutorio. Estuvieron presentes el intendente municipal Dr. Walter Battistella, Oscar Carretero, Delegado del lugar, la Directora General de Educación, Prof. Adriana Lanzi y el Secretario de Urbanismo y Vivienda, Arq. Eduardo Moscato.

Inauguración

El Intendente acompañado por integrantes de la Cooperativa.

Inauguración

El Intendente Municipal, autoridades locales y vecinos en las flamantes intalaciones.

En el lugar, además de seguir brindando los servicios habituales (locutorio, fax, cobro de facturas), se incorporan nuevos rubro modernizando las prestaciones y trayendo nuevos servicios al socio. Este local será centro de exposición y ventas de Equipos de Computación y Telefonía, además de ser Centro de reparación de computadoras.

María Rosa Albín, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, dejó sus conceptos señalando "muchas gracias a todos, al Intendente por estar presente, esta inauguración se debe al esfuerzo de todos, porque la Cooperativa es de todos los socios, esto pasa a ser parte de todos ustedes, nosotros somos los encargados de administrarlo, si alguna vez nos portamos mal tírennos de las orejas, para así poder seguir adelante. Todas las críticas constructivas son buenas, y seguiremos luchando para que cada día podamos dar un poquito mejor los servicios."

El Gerente de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga, Néstor Zabaleta, dejó su mensaje diciendo "es una alegría estar dándole vida de nuevo a este lugar, las empresas sociales como es nuestra Cooperativa tiene un poco la obligación de hacer que esto funcione, porque cada local que está cerrado en nuestro pueblo es un signo de tristeza. Es un orgullo inmenso que nuestros vecinos puedan volver a pagar sus servicios acá, que puedan volver a hacer una llamada o a pasar un fax. Pero también decidimos darle otras ventajas y beneficios para el socio, y vimos que hace falta servicio técnico en computación, que hacen falta artículos de computación y es por eso que se decidió abrir nuevamente este lugar. Que este Centro de Tecnología esté abierto para todo lo que es telefonía informática, y de esa manera estar dando trabajo a gente del pueblo, que está capacitada, y que no es fácil tener en pequeños pueblos a técnicos en este rubro porque se los llevan las ciudades, y hoy tener en Quiroga chicos jóvenes con esa capacidad es una suerte y hay que aprovecharla. En principio va a estar abierto de 8 a 12 hs., al publico, y de tarde dos horas, hasta ir evaluando como lo estamos manejando. La idea también es darle el beneficio al socio en cuanto al precio de los artículos y de poder pagar en cuotas. Siento una alegría inmensa porque la oficina de entrada va a llevar el nombre de un compañero de trabajo, un hombre muy derecho, Enrique Disavia. La Cooperativa sigue trabajando, el Consejo no descansa, es muy lindo esto que está pasando, hay como una onda de esperanza, hay signos de mejoras, comprometemos al Intendente que está presente, que siempre nos escucha. Queremos quedarnos a vivir en nuestro pueblo, porque hay esperanza. Y eso quiere decir que si hay esperanza algo bueno está por venir."

El Jefe comunal Dr. Walter Battistella dejó sus conceptos expresando,"quiero agradecer la invitación de la Cooperativa, es un gusto estar compartiendo esto con ustedes, que es un servicio más que están brindado a la comunidad. No me cabe ninguna que con la gente que está trabando y el empeño que le han puesto, no solamente a la Cooperativa sino también a la reformulación de muchas políticas para realizar dentro de la localidad, van a seguir trabajando y mejorando la calidad de todos los quiroguenses y aprovechar esta oportunidad para desearles éxitos en este nuevo emprendimiento y por supuesto alentarlos a que continúen por esta misma senda porque de esta manera, todos se van a ver beneficiados".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040