Lunes 13 de Abril de 2015
Así lo manifestó el titular del órgano, Raúl Barbato.
Sin presencia de funcionarios municipales, se desarrolló la jornada.
Concejales, vecinos y ONG en plena reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras.
El pasado jueves 9, la Comisión de Seguimiento obras de Ciudad Nueva y El Provincial, celebró una nueva reunión para continuar tratando aspectos de la marcha de estos trabajos.
Tras la misma, y más allá de un comunicado de prensa emitido en la oportunidad, su presidente, Raúl Barbato, resumió a nuestro medio aspectos de la misma, poniendo de manifiesto que “en esta nueva oportunidad se registró la ausencia de los funcionarios municipales, lo que lamentamos, ya que a través de ella se podrían ir superando distintas cuestiones; entre ellas uno nota que nos ha remitido el Intendente informando que se ha roto la bomba y el motor del pozo Nro. 5; a la vez que no sabemos por qué el pozo Nro. 4 ha sido tapado”.
“También quedaron por resolver aspectos relacionados con la limpieza y mantenimiento de los tanques de reserva, ya que los vecinos han observado distintas falencias en este sentido”, agregó asimismo el concejal, señalando que particularmente tomó contacto con autoridades de la CEyS -anterior prestataria del servicio- para conocer aspectos de un eventual plan de obras trazado para la zona o al menos ejecutar algunas obras menores que eviten inversiones onerosas en la cisterna.
“Tenemos dudas sobre distintas obras de infraestructura, como los pozos, que lamentablemente no hemos podido aclarar al no contarse con la presencia de los funcionarios municipales”, señaló en el mismo sentido el presidente de la Comisión, al marcar que no obstante ello mantendrá en los próximos días reuniones con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León y la Secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta, para aclarar estos aspectos.